1 2
Publicidad
Tenis en Línea

Tenis en Línea

Juegos deportivos6,5Disfruta de este divertido juego de tenis en línea, en donde podrás mejorar tu habilidad y tus reflejos.
Los campeones 4

Los campeones 4

Juegos deportivos7,2Con tu equipo de fútbol participas en todo tipo de competiciones por el mundo. ¿Vais a ganar el próximo campeonato? Un consejo: ponte cerca del portero rival, da un pase y dispara.
Golf on Barry Zooka

Golf on Barry Zooka

Juegos de habilidad7,5Barry Zooka ha vuelto. Esta vez en un divertido juego de golf. Ve al campo con Barry y sus amigos y quién sabe, quizás consigas un hoyo en uno.
Fútbol 1 contra 1

Fútbol 1 contra 1

Juegos deportivos6,6¡Trata de vencer a tu rival en este divertido juego de fútbol!
Saltar de trampolín 2

Saltar de trampolín 2

Juegos deportivos6,4Éste es un divertido juego de salto de esquí, en donde tienes que intentar ir lo más lejos posible del trampolín. ¡Buena suerte!
Juego de verano

Juego de verano

Juegos deportivos8Participa en las Olimpiadas de Verano y trata de llegar el primero en este triatlón.
Eurocopa 2012 tiro libre

Eurocopa 2012 tiro libre

Juegos deportivos7,9Dispara la pelota y trata de que tu contrincante no te marque un gol. Elige el equipo y trata de ser el campeón de esta Eurocopa. En cada turno tienes que lanzar un tiro libre y manejar al portero. Cuando marques un gol, ganas 50 puntos, y cuando lo...
Un Día en las Carreras

Un Día en las Carreras

Juegos deportivos7,6En este juego eres un auténtico jockey. Entrena a tu caballo para que sea lo suficiente fuerte y rápido como para ganar contigo la carrera. Por cada carrera que ganes conseguirás una copa y dinero, con este dinero podrás comprar buen pienso y vitaminas...
Sprint Game

Sprint Game

Juegos deportivos7,5El objetivo es que llegues al sprint el primero a la meta. Si corres demasiado rápido, puede ser que tropieces con tus pies.
Tiro libre 4

Tiro libre 4

Juegos deportivos7,4Free Kick Mania es un juego de fútbol en el debes chutar tiros libres. ¡Ten en cuenta también la dirección del viento!
Moto de Agua

Moto de Agua

Juegos deportivos7,2Consigue el mayor número de estrellas posible con estas motos de agua, para ello tendrás que saltar todos los obstáculos. Pulsa la barra espaciadora, cuando estés en el punto más alto de la rampa para hacer un supersalto.
1 2

Juegos - Juegos deportivos Pequeño juego